Sorteos

Ya tenemos ganador para el sorteo de Xiaomi4mi y MIs Reviews

Recientemente buscando ofrecer un salto de calidad en nuestros análisis y contenidos nos unimos en alianza con MIs Reviews, nuestro canal de Youtube capitaneado por nuestra compañera Paula A. Castillo, una joven amante de la tecnología que domina el arte de la edición de vídeo. Ambas plataformas queremos despedir el año de la mejor forma que sabemos y podemos con vosotros como protagonistas. Por ello en el perfil de Instagram de MIs Reviews podrás participar hasta el día 13 de enero de 2021 en el sorteo de de un altavoz Xiaomi Mi Smart Speaker, último producto analizado en la web y en el canal de Youtube Mis Reviews.

Para participar en este sorteo es muy sencillo y lo hemos hecho de forma que todos los que tengáis una cuenta en Instagram y residís en España Peninsular podáis participar sin perder oportunidades.

En esta publicación del perfil de Instagram, además de ser el propio sorteo, conoceras todos los detalles y las bases de cómo concursar. El ganador/a será aquel que cumpla con los requisitos establecidos, y un algoritmo decidirá el que se lleva este sorteo.

Se ha hecho de esta manera sencilla para no añadir demasiadas barreras a los que queráis participar. El ganador/a se llevará un Xiaomi Mi Smart Speaker totalmente nuevo que se le enviará a la dirección que nos comunique. Una vez termine el concurso se hará público el nickname del ganador/a y nos pondremos en contacto para comunicárselo a través de Instagram.

Finalizado el concurso. Este ha sido el ganador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIs Reviews (@mis_reviews)

Enhorabuena a pabloaramburu95! 

Si deseas conocer más detalles del Xiaomi Mi Speaker bluetooth que sorteamos visita este enlace. O mira nuestro vídeo análisis aquí abajo:

¡Desde Xiaomi4mi y MIs Reviews os deseamos un feliz año 2021!🎉

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba