Sorteos

Inauguramos nuestra nueva web Xiaomi4Mi

Hace más de año y medio que comenzamos nuestra andadura por Facebook y más tarde en Telegram compartiendo en un inicio las ofertas que encontrábamos en la red y continuando con las reviews y análisis de los productos que compramos o algunas webs nos dejan probar.

Notábamos que el grupo de Facebook se quedaba un poco pequeño y mal organizado para poder abarcar toda la información que se mueve en forma de noticias, ofertas, reviews… Es por ello que durante estos últimos meses hemos estado trabajando duro para presentaros hoy nuestra nueva web Xiaomi4Mi.com que pretendemos que sea una herramienta para todos vosotros en la que podáis consultar las últimas noticias con todas las novedades y rumores que rodean a nuestra marca favorita. Consultar su inmenso catálogo de productos con todas sus características en español y sus últimas ofertas asociadas. Y por supuesto los análisis de los productos que probamos. Por supuesto, todas las noticias y análisis las podréis tener al momento en vuestro smartphone con nuestro nuevo canal de Telegram @Xiaomi4Mi.

Ayer el periódico digital Castellón Información se hacía eco de nuestra inauguración y nos hicieron una breve entrevista que podéis leer aquí.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que se irá construyendo día a día y que esperamos que cada uno de vosotros sea partícipe de el por lo que para agradeceros vuestra fidelidad durante todo este tiempo queremos empezar como no podía ser menos con un sorteo internacional del Xiaomi Mi A1, gracias a la colaboración de GearBest.

Para participar en el sorteo puedes hacerlo mediante el siguiente widget, o sino directamente en este enlace.

☆ Sorteo Internacional – Inauguración Xiaomi4Mi ☆

La ganadora ha sido Nuria M., en breves nos pondremos en contacto contigo 🙂 ¡Enhorabuena a nuestra seguidora! Y al resto tranquilos porque pronto tendremos más sorteos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.