Sorteos

¡Consigue el Xiaomi Poco X3 NFC que sorteamos entre nuestros seguidores!

2020 ha sido un año raro y duro para toda la ciudadanía. Por ello, para dar las gracias al apoyo recibido de nuestros seguidores durante este último año, vamos a realizar junto con el distribuidor de Xiaomi para España, My Tech Retail, el sorteo de un fabuloso Xiaomi Poco X3:

» XIAOMI POCO X3 NFC «

Ver especificaciones ]

Para participar debes completar las acciones obligatorias que ves más abajo. Una vez que las completes, aparecerán algunas acciones opcionales que te permitirán ganar más participaciones. Por supuesto, cuantas más acciones hagas, más probabilidades tendrás de ganar.

Xiaomi Poco X3 NFC Sorteo Xiaomi4mi - Noticias Xiaomi
Poco X3 NFC

Si estáis interesados en conocer más a fondo este Xiaomi Poco X3 que te puedes llevar en este sorteo, aquí te dejamos nuestro análisis y ayuda para sacar el máximo partido a este top ventas de la gama media.

El sorteo comenzará el 23 de Noviembre a las 12:00 horas (GMT+2) y durará hasta el 30 de Noviembre a las 18:59 horas (GMT+2). Habrá un único ganador que se llevará el Xiaomi Poco X3 NFC de 128GB a su casa.

Sorteo de un Xiaomi Poco X3 NFC

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo. Por petición del patrocinador el sorteo es únicamente válido para España Peninsular (quedan excluidas islas y ciudades autónomas).

Te recordamos visitar My Tech Retail debido a que tienen una gran cantidad de ofertas por el Black Friday solo durante esta semana.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba