NoticiasSorteos

¡2 Xiaomi Redmi Note 5 pueden ser tuyos en nuestros sorteos!

Esta noticia es para todos aquellos que todavía no se han enterado, y es que tenemos 2 Redmi Note 5 en Sorteo. Este smartphone cuenta con el Snapdragon 636 que a día de hoy es uno de los mejores chipsets de Qualcomm que agregan IA en sus cámaras. 

Para participar debes completar las acciones obligatorias que puedes ver más abajo. Una vez que las completes, aparecerán nuevas acciones opcionales que te permitirán ganar participaciones adicionales y, de esta forma, incrementar tus oportunidades de ganar el premio.

El sorteo comenzará el 17 de Junio a las 19:00 horas (GMT+2) y durará hasta el 27 de Junio a las 19:00 horas (GMT+2). Habrá un único ganador que se llevará el Xiaomi Redmi Note 5 a su casa.

Sorteo Internacional Xiaomi Redmi Note 5
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Sorteo Internacional Xiaomi Redmi Note 5
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo

Y esperamos que tengas mucha mucha suerte y te puedas llevar los dos, que es posible dado que cada sorteo es independiente. Ambos sorteos son gracias a las tiendas Gearbest y Geekbuying.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.