Podcast

Episodio 37-Xiaomi MiA3, el móvil que por ese precio no se puede recomendar

El Xiaomi Mi A3 ya está entre nosotros y con él la polémica de sus características y precio.

Esta es la primera vez que vemos un smartphone Android One de Xiaomi descafeinado, es por ello que tanto yo como Jorge de Xiaomi4mi hemos dado nuestro punto de vista de este smartphone en este nuevo episodio. Esta es la primera vez que vemos un smartphone del fabricante que tanto nos gusta siendo criticado por nosotros. No vamos a recomendar algo que no nos compraríamos a pesar de llevar Android One y una pantalla Amoled.

Nuestra valoración no es en sí una crítica de mal gusto al smartphone, pero se había depositado mucha confianza en él y no nos parece que la compañía que nos acompaña en nuestra vida le haya hecho un favor al usuario con este nuevo smartphone Android One donde varios apartados flaquean y vemos más interesantes otras opciones del fabricante. Si quieres saber nuestra opinión a viva voz escucha este nuevo programa:

Si quieres darnos tu opinión sincera de este nuevo Android One de Xiaomi puedes hacerlo con esta encuesta totalmente anónima donde más de 300 personas ya han dado su opinión acerca de las características de este nuevo modelo.

Puede que para ti este modelo haya cumplido tus expectativas y que por su precio de 249€ con versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento te sea suficiente, pero si para ti el precio ha sido un contra o sus especificaciones también lo han sido reflejalo en este formulario.

 

Los datos recabados se darán a conocer en los próximos días. Ninguno de los datos recabados se usará con fines comerciales además la encuesta es totalmente anónima. El propósito de esta encuesta es saber tu opinión y darle voz con la web. 

Para cualquier duda podéis preguntarme por twitter en @universoxiaomi.

El podcast que lleva las noticias de tu marca china favorita de una manera diferente puedes encontrarlo actualmente en nuestra web, en ivoox, itunes, spreaker y hasta en youtube.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba