GadgetsNoticias

ZMI lanza una nueva Power Bank con soporte de QC 4.0

Durante muchos años, Xiaomi ha estado produciendo varios dispositivos electrónicos junto a varias empresas, incluso antes de que sus teléfonos se hicieran populares en todo el mundo, sus baterías portátiles tenían una gran demanda. Hoy ZMI ha presentado su nueva Power Bank Aura, que es una batería portátil con una capacidad de 20.000 mAh.

El nuevo producto llamado ZMI Aura llega enfrascada en una caja de plástico, por lo que no podrá ser rayada mientras se transporta. La capacidad máxima es de 20.000 mAh, que es más que suficiente para cargar un smartphone unas seis veces. En su parte delantera tenemos conectores micro USB, USB Type-C y dos USB de 2.4A. Dispone de soporte para carga rápida con una capacidad de 27W, y el fabricante promete compatibilidad incluso con Quick Charge 4.0.ZMI Aura 27W tiene un aspecto estéticamente idéntico al modelo anterior. Se completa con una pantalla LED para mostrar el porcentaje de la batería y la recarga a través de USB Type-C.

Pero ahora llegamos a las diferencias: como habrás adivinado por el nombre, la nueva power bank alcanza los 27W (en lugar de los 18W del modelo anterior). Esto conduce a una mayor eficiencia y velocidad en los dispositivos que carga. ZMI Aura podrá soportar la carga rápida en dos entradas. Además, a diferencia del modelo anterior está fabricado de plástico reciclado y ABS. Materiales luego tratados con un proceso de opacificación para dar un toque de gama alta.

Actualmente, este producto aún no está disponible para la venta online en las tiendas más populares asiaticas. Esperamos que pronto la veamos a la venta a un precio mayor que en china, cuál es su precio al cambio unos 25€.

Recordamos que ZMI es una empresa adherida a Xiaomi, pero no es de Xiaomi. Ambas trabajan por su propio pie pero convergiendo en el mismo terreno de Youpin.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba