Mi CustomNoticias

Ya puedes descargar los nuevos Wallpapers de MIUI 11

Hace unos días las apps de MIUI 11 salían a relucir y podíamos descargarlas e instalarlas tras la primera ROM Beta de la nueva versión de MIUI que Xiaomi presentará este mismo mes en China.

Ahora gracias a la comunidad de Xiaomi en China podemos descargarnos los 10 fondos de pantalla que acompañarán a MIUI 11 en su estreno. Para descargaros la carpeta con todos los fondos de pantalla debéis pulsar en este enlace.

Xiaomi ha dado un renovado aire a su versión y ha añadido a MIUI 11 nuevas características de llegarán a nuestros smartphones. Mientras tanto puedes probar ya las apps de MIUI así como sus características. Todas ellas han sido probadas en el Xiaomi Mi 9 que tengo y uso a diario como buen fanático de la marca. Todas las aplicaciones se instalan en español, excepto la app de Galería y Mensajes que se instala con la versión en Inglés.

Puedes probar las versiones nuevas de MIUI 11 y desinstalar las actualizaciones si no te sientes cómodo o encuentras problemas de compatibilidad. En mi caso no he tenido ningún problema. Puedes descargar e instalar las siguientes actualizaciones.

Si quieres volver a los ajustes de la app original debes entrar a los ajustes de la aplicación y eliminar las actualizaciones. Una vez se eliminen las actualizaciones la aplicación volverá a sus ajustes previos de la instalación de la aplicación, así volviendo a español y tenido todas las opciones globales.

La mayoría de ellas agrega nuevas funcionalidades como es la aplicación de notas que en esta nueva versión podremos añadir notas, botones, incluso mensajes de voz junto con recordatorios, así como tareas con recordatorio para que nos avise mediante una alarma. La notificación del recordatorio o de las tareas se podrán aceptar o rechazar. Una vez la tarea sea ejecutada se podrá marcar como realizada. Las tareas realizadas se pueden ocultar para que no se vuelvan a mostrar en la pantalla de tareas pendientes a realizar.

La aplicación de Calculadora añade un nuevo estilo así como su botonera de números. Lo mejor es que las descarguéis vosotros mismos y veáis con vuestros propios ojos los cambios. Esperamos encontrar más novedades de MIUI en la versión final como puede ser el soporte para compartir imagen a una pantalla y atajos y compartición de apps.

Espero que las disfrutéis y si teneis alguna duda podéis dejar un comentario para solventarlas o uniros al grupo más grande de Telegram de Xiaomi en Español de todo el mundo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba