GadgetsNoticias

¡Ya puedes comprar la nueva plancha del pelo que esta mañana ha sido presentada!

Xiaomi que en el pasado ya lanzó una plancha para el pelo de viaje añade una versión más potente para un uso en casa.

Esta nueva plancha de pelo llega bajo la submarca de Yueli y nos ofrece una plancha de pelo profesional a un precio económico.

La nueva plancha de pelo está fabricada en plástico de color rosa. Dispone de una potencia de 55W, que le permiten calentarse en menos de 15 segundos hasta alcanzar una temperatura de 150º hasta 230º. Encontramos 2 placas de Cerámica de keratina que se calientan de manera uniforme.

Esta plancha de pelo tiene un peso de 475 gramos. En la parte final de la plancha encontramos una especie de depósito para rellenar con un líquido que lubrica y suaviza el uso, impidiendo así que se desgaste el cabello.

El precio de esta plancha de pelo es de 26€ al cambio, en China ya se encuentra disponible.

Ahora puedes hacerte con esta plancha por un precio de 43€ / 50$ en Aliexpress, en uno de los mejores vendedores. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados