NoticiasSmartphones

Ya podemos dar por sentado que el Mi 6X es el nuevo iPhone X de Xiaomi

Otro día más el Mi 6X vuelve a salir a la palestra tras aparecer unas nuevas fotos que dan a entender que este modelo se parecería al iPhone X de Apple. Su doble cámara en forma vertical imitando al iPhone X se ha hecho evidente en las filtraciones que circulan en las redes. Este smartphone cuenta con un cuerpo muy parecido al Mi A1 pero con una pantalla al estilo de del Redmi 5 y 5Plus. Hoy un usuario en Weiboo ha comentado que fue a una tienda a comprar una funda para su Xiaomi Note 3 y que encontró expuestas fundas transparentes de goma del Mi 6X.

Ahora ya podemos ver como el Mi 6X será el nuevo smartphone de Xiaomi dedicado al segmento de la gama media. Este smartphone contaría con el chipset Surge S2 el cual es el propio fabricante el encargado de su manufacturación y desarrollo. Todas las imágenes concuerdan y la información también, el Mi 6X anda más cerca de lo que parece. Este terminal podría ser presentado en el MWC de Barcelona a finales de este mes. Veremos si Xiaomi finalmente presenta este nuevo terminal en Barcelona, todo hace indicar que la empresa asiática ya tiene desarrollado todo el sistema y que estaría fabricando bastantes unidades para abastecer el mercado sin problemas.

Personalmente creo que no es una buena idea tomar la senda de Apple, imitando al iPhone X en la forma de su cámara. Creo que Xiaomi tiene un alto potencial que no le hace falta realizar esta jugada como otras empresas chinas que no disponen de presupuesto y les queda imitar. Xiaomi debe seguir la senda de crear su propios modelos 100% originales desarrollando ellos un diseño propio.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados