NoticiasSmartphonesSoftware

Ya hay fechas para la Rom Global de MIUI 10 y los gama alta están entre los primeros que recibirán esta actualización

Durante el evento de presentación del Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE, el fabricante chino también lanzó la ROM MIUI 10 . Xiaomi ya inició la versión beta cerrada de MIUI 10 en China y se espera que la versión beta pública del ROM desarrollador esté disponible en el país a finales de Junio.

Esta actualización llegaría primero a estos terminales: Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2 y Redmi Note 5. El resto de los teléfonos de Xiaomi obtendrán la ROM del desarrollador en Julio. En la India, Xiaomi llevará a cabo un evento de lanzamiento, el rumoreado teléfono Redmi Y2. Manu Kumar Jain, vicepresidente mundial y director general de Xiaomi para India, compartió un nuevo avance en su Twitter que revela que la compañía lanzará pronto MIUI 10 en este pais.

El año pasado, Xiaomi lanzó la ROM MIUI 9 en China en Julio. Y cuando la firma china lanzó el teléfono Redmi Y1 en India en noviembre anunció la Rom Global. Por lo tanto, se especula que Xiaomi confirmará el despliegue de MIUI 10 Global ROM el próximo día 7 de Junio junto con el Redmi Y2. Además Donovan Sung en Twitter lo ha corroborado. El MIUI 10 veremos algunas características nuevas y la compañía lo ha afirmado más rápido que MIUI 9. La mejora más importante que ha llegado en el MIUI 10 es la gran integración de la Inteligencia Artificial. La ROM incluye el modo de retrato IA que permite que teléfonos aún más antiguos como el Mi Note 2 capturen instantáneas con efectos de bokeh.

El IA Preload puede analizar el uso de una aplicación y reducir sus tiempos de carga. También incluye un nuevo selector de Aplicaciones recientes, gestos de navegación, un modo de conducción y un apartado para Mi Home para acceder a todos los dispositivos inteligentes de una forma más rápida.

Así que si estabas esperando a comprar el Mi 8 para saber cuándo se iba a liberar MIUI 10 en versión Global ya sabes que en unos días Xiaomi la liberara. MIUI 10 llega para ofrecer la mejor experiencia de la capa del fabricante Chino.

Poco a poco Xiaomi liberara esta actualización en los smartphones más antiguos de la empresa asiática, así que estar tranquilos que la recibiréis.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba