NoticiasSmartphones

Xiaomi revela un cartel que vuelve a corroborar especificaciones del Mi 8

Xiaomi nos vuelve a dar los buenos días con el nuevo teaser que nos recuerda que faltan 5 días para la presentación de su buque insignia Mi 8.

Este nuevo cartel como los anteriores nos da pistas sobre el nuevo smartphone que Xiaomi va a lanzar en Shenzhen el día 31 de Mayo a las 8:00 de la mañana en España. 

Este nuevo cartel nos dice:

¿Como hacer una foto con el mejor teléfono de Xiaomi?

Y es que este nueva cartel corrobora que el Mi 8 tendrá una de las mejores cámaras que ha creado el fabricante Chino. Además vemos la doble cámara dispuesta en vertical y sin sensor de huellas en la parte trasera, lo que hace que ya certificar que el sensor de huellas estará en la pantalla tal como se rumorea y hemos visto en videos e imágenes. 

Sabemos ya que el Mi 8 tendrá 2 variantes, una edición más simple y otra edición especial del 8º Aniversario llamada Mi 8SE.

Uno de estos terminales tendrá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas FHD + de 2280 x 1080 píxeles IPS / 19:9 que permitirán el uso del notch y dejar libre un ratio de 18:9.
  • Procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB y 128GB. También sabemos que habrá una versión con 8GB de RAM y hasta 500GB de memoria.
  • Apartado fotográfico que denotará al llevar sensores de 20MP + 16MP con una apertura de f / 1.7 y f / 2.0 respectivamente, mientras que la cámara para selfies estaría configurada por un sensor de 16MP con apertura f / 2.0.
  • Peso 172 gramos con 7.8 mm de grosor.
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica como el Mi Mix 2S
  • Sistema con Android 8.1 Oreo.

El día 31 veremos lo que nos presenta Xiaomi, ya que nos espera una gran presentación con 5 nuevos productos.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.