NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi remonta su racha y va al alza en bolsa

En los últimos días, las acciones de Xiaomi en Hong Kong Group (01810.HK) continuaron subiendo. Al cierre de hoy, el Grupo Xiaomi subió 3.16% para cerrar en 13.72 dólares de Hong Kong, con una facturación de 790 millones de dólares de Hongkoneses.

Hasta ahora, el valor de mercado total de Xiaomi Group es de 309.764 millones de dólares hongkoneses. Xiaomi parece que ha vuelto al alza y se espera un gran presagio sobre su andadura después de meses a la baja. 

Parece que los inversores después de las grandes noticias que se están forjando este mes a cerca de la empresa han recobrado el optimismo en su mercado y han sumado un mayor positivismo que vemos reflejado en la bolsa. Esperamos que esta tendencia siga marcándose durante meses y años. Pues Xiaomi es esa empresa que sabes que puede dar todo si le das una oportunidad.  Con esta noticia cerramos el día.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.