HogarNoticias
Tendencia

Xiaomi lanza al mercado un nuevo purificador de agua Mijia. Ahora más compacto y sencillo

La marca asiática que arrasa en ventas con sus productos para el hogar está lista para lanzar un nuevo purificador de agua que tendrá un sencillo mantenimiento y reemplazo de los filtros.

El nuevo purificador Mijia llega con un nuevo chasis que sería empotrable en la pared. Xiaomi comenta que su purificación de agua llega a conseguir que el filtrado sea muy saludable siendo de 1 micra. Lo mejor del purificador es que los reemplazos serán sencillos de adquirir y de cambiar. Además promete que se podrá ocultar debajo del fregadero o del mueble en el que se coloque, siendo más compacto que nunca. Este no es el primero que lanza la marca Mijia, pero si es el primero que llega con un nuevo formato siendo más pequeño que las versiones anteriores lanzadas por la empresa Xiaomi.

Este purificador de agua dispone de unas medidas de 471 x 452 x 170mm. Este pequeño tamaño permite todavía contar con un sistema de osmosis inversa con cuatro tipos de filtrado independientes. El primer filtro que pasa el agua es un filtro de algodón PP, el segundo es un filtro de carbón activo, el tercer filtro pertenece a un filtro de osmosis inversa,  por último el cuarto filtro que es de carbón activo.

El purificador de agua esta vez es más eficiente y consigue alcanzar los 1,3L por minuto junto con un depósito de 3L de agua, siendo suficiente para una familia.

Xiaomi ha trabajado mucho el modelo para su fácil instalación y tan solo habrá que colocar una toma al grifo así como otra a donde está la toma del agua. Teniendo una instalación sencilla en la que ningún usuario necesitará contratar a alguien para el montaje.

Como siempre sucede con los productos de Xiaomi para el hogar, este purificador hace uso de su app Mi Home. Desde la app recibiremos avisos de cuando los filtros estén agotando su composición, así como de la calidad del agua que se ha estado filtrando.

El precio de este purificador de agua será de 949 yuanes en China. Este precio al cambio es de 119€ / 133$. Seguramente Xiaomi lo pondrá a la venta en modo crowdfunding con este precio rebajado. Fuera del crowdfunding su precio base sería de 999 yuanes (126€ / 141$).

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar