GadgetsNoticias

Xiaomi presenta una linterna power bank que está diseñada para ser un coge bolsas

Si creías que lo habías visto todo de la empresa asiática estás muy equivocado ya que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin una linterna capaz de ser batería portátil y ayudarnos a llevar bolsas de la compra.

Este nuevo gadget llega fabricado por la empresa Yule Life (Shenzhen) Technology Co., Ltd y recibe el nombre de Manija de energía móvil Youle Life. Este gadget tiene unas medidas de 30 mm x 103 mm. En su interior se aloja una bombilla LED de 0,5W de potencia que se alimenta de una batería de 3.000mAh recargable mediante Micro USB. Este gadget introduce carga a nuestro smartphone, siendo a su vez una power bank. En un lateral encontramos un plastico que se abre y permite introducir bolsas y que la linterna / power bank haga de asa de las bolsas.Un gadget práctico para las personas mayores que van a por la compra en horas donde no hay luz en las calles. Su precio es de 49 yuanes (6€ /7$) y lo veremos a la venta en las diferentes tiendas de importación a un precio mayor al mencionado en unos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba