GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta un nuevo NAS con chip Intel y soporte de hasta 28 TB de almacenamiento y ya sabemos donde se puede comprar

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en su tienda Youpin un nuevo NAS que llega bajo la fabricación de la empresa Shenzhen Tumei Electronic Technology Co., Ltd.

Este nuevo NAS recibe el nombre de F2-221 NAS y está fabricado con una carcasa de aleación de aluminio junto a un cuerpo ABS. Su tamaño es de 227 x 119 x 113 mm y  su peso es de 1,14Kg.

En su interior encontramos una CPU de Intel Dual -Core que corre a 2.0GHz y entrega una conexión de 2,5Ghz bajo Wifi. Esta CPU llega acompañado de 2GB de RAM DDR3 que es escalable hasta 8GB. En su interior podemos alojar hasta 28TB en dos discos HDD de 14TB, que no llegan incluidos. Para ello el fabricante ha añadido dos bahías para añadir 2 HDD con conexión SATA 3. La CPU permite una tasa de transferencia de datos de unos 215 Mbs. Esto le permite transferir vídeo en 4K a un televisor. En la parte trasera encontramos una pestaña de bloqueo, dos puertos USB 3.0 junto a dos cables de conexión de ethernet, un gran ventilador para disipar la calor de los discos duros y el procesador y la clavija de conexión a la luz. Dispone de un sistema operativo basado en Linux y una capa de la propia empresa. Este permite la conexión multiplataforma entre televisores, portátiles, smartphones, ordenadores a través de internet. Por su puesto dispone de encriptación de datos y de todos los protocolos de seguridad vigentes en la actualidad. El precio de este NAS es de 256€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con él podremos comprarlo desde España a un precio de 191€ en Amazon, disponemos de varias configuraciones de bahías. Toda la información detallada por el fabricante podrás encontrarla en este enlace.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.