HogarNoticias
Tendencia

Xiaomi pone a la venta su nuevo robot aspirador MiJia y ya puedes hacerte con el

La versión 2.0 del mejor dispositivo para el hogar que Xiaomi tiene en su catálogo

Tras la versión 1S lanzada hace apenas unos meses. Xiaomi renueva completamente su robot aspirador que recuerda al Roborock S55.

Este nuevo robot aspirador llega un un sensor láser LDS renovado que nos permitirá un mejor rastreo de objetos y junto con el nuevo procesador R16-J compuesto por una CPU Cortex-A7 quadcore con una frecuencia de 1.2 GHz y GPU Mali 400 creará el mapa y las rutas de limpieza en tiempo real y a una mayor velocidad. Utiliza nuevos algoritmos de segmentación y calibración obteniendo una mayor precisión y detectando rápidamente obstáculos.

Colores MiJia Vacuum

Su capacidad de succión también se ha visto mejorada alcanzando los 2100 Pa frente a los 1800 Pa de la primera versión aunque su potencia pase de 55W a 33W. Incorpora 12 sensores multidirecciones para evitar caídas por las escaleras y protegerse así mismo como al entorno. Gracias a sus ruedas podrá superar desniveles de hasta 2 cm. Al igual que el S55 de Roborock incorpora tanque de agua para «fregar» el suelo y es capaz de detectar cuando se ha quedado sin agua.

Posee tres modos aspiración: rápido, normal y en profundidad, que podremos configurar desde la app Mi Home al igual que podemos hacer con el resto de dispositivos de este tipo.

Su software también ha sido mejorado permitiéndonos definir en el mapa cada habitación después del primer uso para poder mandarle a limpiar la que deseemos de forma más fácil en siguientes ocasiones. Además nos permitirá configurar el orden de limpieza de las habitaciones. Ya no necesitaremos accesorios extra para crear muros virtuales en aquellas zonas que no queremos que entre, pudiéndose configurar desde la app.

Gracias a la Xiao AI podremos indicarle por voz dónde queremos que limpie, aunque este modo por ahora quedará relegado a los usuarios chinos.

Posee una batería de 3500 mAh con la que es capaz de aspirar hasta 180 m2 o el equivalente de 110 minutos de uso en una sola carga. En cuanto a sus dimensiones este nuevo modelo es algo más pequeño con un diámetro de 35 cm y 9,45 cm de alto con un peso total de 3,6 Kg. Incluye conectividad WiFi b/g/n a 2,4 GHz para conectarse con el resto de la domótica de nuestro hogar y que lo podamos controlar desde la app.

El modelo en concreto es el STYJ02YM. Su precio de venta es de 1799 yuanes, 227€ al cambio. Un precio muy competitivo que se verá incrementado en las tiendas de los revendedores.

Comprar:

Si nos queremos hacer con este nuevo robot de limpieza podemos hacerlo a través de este vendedor de Aliexpress que se dedica a la venta de robots de limpieza. Este vendedor lo vende a un precio de 329€ / 364$ con envío desde China.

Este precio elevado hace que miremos otras posibilidades más asequibles como son:

Esperamos más adelante encontrar un precio más bajo para este nuevo aspirador robótico de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba