GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin un micrófono y altavoz para hacer un Karaoke

Xiaomi hoy en su web Youpin ha puesto a la venta un micrófono y altavoz que te van a encantar. Este micrófono no hace uso de aplicaciones de terceros, así que a priori es compatible fuera de China.

Este nuevo producto se llama Altavoz de karaoke iK8 y está fabricado por la empresa Youle Life (Shenzhen) Technology Co., Ltd. El micrófono y el altavoz se venden en conjunto y dispone de cuatros colores distintos: negro, gris, rosa y rojo. El micrófono llega con una batería de 1.000mAh y dispone de unas medidas de 76mm x 150mm y 600Ω. El altavoz es más grande y sus medidas son de 110mm x 132mm con una batería de 5200mAh. Ambas baterías se recargan mediante Micro USB. Ambos productos se conectan a nuestro smartphone y podremos cantar con ellos. Si el altavoz lo queremos usar de manera independiente también podemos hacer con nuestro smartphone, PC o tablet. Son flexibles y se puede adecuar su forma a nuestras necesidades. El precio de este altavoz y micrófono es de 50€ al cambio y próximamente lo veremos a la venta en las tiendas de importación asiaticas con un precio mayor.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba