HogarNoticias

Xiaomi pone a la venta en Youpin un acuario que funciona mediante el uso de una power bank

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en su web un producto de la empresa Beijing Yuanxiao Technology Co., Ltd. Este nuevo producto es una pecera que funciona con el uso de una power bank .

Esta nueva pecera dispone de unas dimensiones de 382x166x229mm que contiene un sofisticado sistema de depuracion mediante el uso de una bomba de agua que tendrá que alimentarse mediante USB con una power bank o un cargador. A su vez este sistema riega la planta que enciencontramos en la parte de arriba.

La pecera y el sistema los podemos también ver en las siguientes imágenes.

La bomba de agua puede encenderse una vez al día para mantener el agua limpia. Pero si queremos que los peces vivan bien deberemos encenderla más veces para que el oxigeno fluya.

El precio de esta pecera con leds y todo su sistema es de 40€ al cambio en China. Esperamos verla a la venta en unos días a un precio superior en las tiendas chinas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.