GadgetsNoticias

Xiaomi pondrá a la venta un nuevo destornillador de la marca Wiha

Esta madrugada el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha bromeado acerca de las pocas existencias que hay del Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition.

El responsable de la marca ha mostrado un nuevo destornillador de la marca Wiha y ha dicho con ello que si no hay suficientes unidades de los terminales irá el mismo a atornillar cada uno de los smartphones con el nuevo destornillador que el día 18 lanzará Xiaomi bajo su plataforma de terceros, todo ello dicho de forma sarcástica.

El nuevo destornillador de Wiha llega con un precio de 99 yuanes, lo que traducido a nuestras monedas son 13€ / 15$. Este nuevo destornillador nos permitirá poder enroscar y desenroscar cualquier tornillo de forma sencilla al poder cambiar de modo sencillo el modo en el que trabajar con un simple giro en el mango. Además este destornillador podrá realizar 8 funciones en una.

Recordamos que Wiha es una empresa alemana que fabrica productos asociados con la marca asiática. Entre ambas empresas han presentado varios kits de herramientas y accesorios para atornillar todo tipo de tornillos. El día 18 que es tambien presentado el Redmi 7, Redmi Note 7 Pro y Black Shark 2 tambien veremos este destornillador de Wiha y Xiaomi.

Análisis Xiaomi Wiha

Os dejamos con la review de uno de estos kits que Xiaomi y Wiha lanzaron hace más de 1 año con el fin de ser un manitas en casa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba