HogarNoticias

Xiaomi y Philips ponen a la venta su nueva bombilla

Xiaomi y la empresa Philips vuelven a crear juntos una nueva bombilla con Internet. Xiaomi y Philips han trabajado en anterioridad en múltiples productos. Las dos empresas conjuntamente han sacado bombillas, plafónes y lámparas. 

Ahora han puesto a la venta su nueva bombilla con conexión a Internet, la cual podremos controlar a través de nuestro smartphone y la App Mi Home de Xiaomi

Esta bombilla con forma estirada tiene las siguientes características:

  • Rosca: E14
  • Potencia: 3.5 W A 220-240 V 50/60Hz
  • Peso: 60gr
  • Grados Kelvin: 3000K – 5700K

La nueva bombilla de Xiaomi y Philips esta ideada para usar con las funciones que Xiaomi ha implementado en su App Mi Home, creando escenas inteligentes que permiten conectar varios objetos de la marca mediante Internet. Esta bombilla se puede comprar de dos maneras, una totalmente trasparente y la otra opaca. Ambos modelos ya se encuentran disponibles para comprar en el siguiente vendedor de Aliexpress. Su precio es de 12€. Xiaomi y Philips han creado un excelente ecosistema de productos inteligentes que permiten la domotización de la vivienda, siendo productos que no se encuentran tan fácilmente. Gracias al control mediante la App Mi Home podremos programar horario de encendido y apagado, cambiar tonos de luz y ser integradas en los diferentes plafones que tienen en el mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados