GadgetsNoticias

Xiaomi Ninebot Mini triunfa en China

El Ninebot Mini es uno de los varios vehículos sin carnet que Xiaomi ha lanzado al mercado. Este producto destaca por su alta eficiencia energética y por sus cero emisiones de partículas de Co2.

Ahora este vehiculo esta triunfando en una población más desfavorecida socialmente como son los labradores y campesinos de China. Su bajo precio y su autonomía es la clave de que este sea el vehiculo predilecto en China para estas personas. El Xiaomi Ninebot destaca por los siguientes puntos:

El Xiaomi Ninebot Mini es capaz de alcanzar 16 Km/h y además tiene una gran autonomía que nos permitirá recorrer una sola distancia de hasta 22 Km con una sola carga. Como es habitual en este tipo de dispositivos nos permitirá subir cuestas de hasta 15º por lo que es ideal para moverse por ciudad, y se puede transportar fácilmente ya que es plegable y tan solo pesa 12.8 Kg.

El Xiaomi Ninebot Mini es muy fácil de aprender a usar, tan solo con el movimiento de tu cuerpo acelerará, girará o se detendrá. Aprender a utilizarlo tan solo te llevará 3 minutos y viajarás 4 veces más rápido que si fueras caminando.

Lo que hace especial a este Mini Scoter de Xiaomi, es su conectividad con el smartphone. Podrás controlar parámetros como la batería, las luces Leds, velocidad máxima y un montón de funciones como tenerlo siempre actualizado.

Especificaciones Xiaomi Ninebot Mini:

  • Velocidad Máxima: 16 Km/h
  • Peso Máximo: 85Kg
  • Batería: 350W x 2
  • Autonomía: Hasta 22 Km (Según peso y condiciones del terreno)
  • Angulo máximo de elevación: 15º
  • LED Trasero y Delantero
  • Compatibilidad con Android (Mediante la aplicación de Xiaomi)
  • Dimensiones(L x W X H)  : 54.8 x 26 x 59.5 cm
  • Peso: 12.8 Kg

Por este motivo este scooter se ha convertido en el medio de transporte habitual entre la gente que menos recursos tiene en China. Si no hay necesidad de recorrer muchos kilómetros es una excelente solución, su precio en China está entorno a los 220€ lo que lo convierte en una muy buena solución como medio de transporte a trabajar.

Como podemos observar en las fotos esta mujer va todos los días a trabajar al campo con su Ninebot Mini. Xiaomi hace un año lanzó la versión Pro de este Ninebot, que mejora aspectos de autonomía, velocidad y peso de transporte.

Xiaomi jamás se habría pensado que pudiera ayudar tanto a un sector tan desfavorecido. Pues esta idea nació para gente que vive y trabaja en las grandes ciudades dejando de lado los vehículos a gasolina.

Alegra ver que es una buena herramienta de transporte para las personas más pobres y que ayuda a millones de personas a ir a trabajar sin necesidad de gastar dinero en un vehiculo a gasolina. Esto es un efecto muy positivo ya que de todos depende el cambio climático y Xiaomi está haciendo una excelente labor en la producción y desarrollo de este tipo de vehículos.

Te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017, más de 600 personas ya han votado. También puedes unirte a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar