NoticiasSmartphones

Xiaomi Mi Max 3 seguiría la línea del recién presentado Mi 8 SE

La próxima phablet del fabricante chino acaba de pasar la certificación 3C de China. Esto significa que el Mi Max 3 ya está casi listo para ser presentado.

Según la web igeekphone el Mi Max 3 contará con el Snapdragon 710, el mismo procesador que cuenta el Mi 8 SE. Un procesador de gama media premium que fue presentado por Qualcomm hace unas semanas. 

Según 3C, el Xiaomi MI Max 3 es producido por IAC en Nanjing, el modelo de adaptador de alimentación es “MDY-08-ES”, que admite 5VDC 3A / 9VDC 2A / 12VDC 1.5A, hasta 18W de carga rápida.

Según comenta la web Igeekphone el MI MAX 3 contará con el procesador Snapdragon 710 de 10nm, dos Corex A75 a 2.2GHz y seis Cortex-A55 a de 1.7GHz, Kryo 360 GPU, Adreno 616 GPU, con IA Engine, que mejora el rendimiento  comparado con Snapdragon 660 SoC. En cuanto a memoria RAM como mínimo tendríamos 4GB y posiblemente como tope 6GB. Llegaría con MIUI 10 y Android 8.1.

Recordar que el Mi Max 3 será presentado en Julio, y Lei Jun, CEO de Xiaomi lo confirmó en la red social de Weibo.

Falta muy poco para ver cómo es definitivamente este terminal, que posiblemente mejore en marcos y pantalla al Mi 8 SE pero sean casi idénticos en especificaciones de Hardware.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Fuente
igeekphone
Etiquetas

Artículos Relacionados