HogarNoticias

Xiaomi lanza un estropajo para limpiar nuestra cocina

Si hay algo que le faltaba a Xiaomi lanzar era un estropajo para nuestra cocina. Ahora el fabricante de tecnología se adentra en la limpieza de nuestra casa con la incorporación de un nuevo producto en sus stands.

Xiaomi que en el pasado ha lanzado bolsas de basura, papel de hogar, papel higiénico, pañuelos y un largo etc de productos de limpieza va un paso más allá y lanza su nuevo estropajo. Y es que esta noticia parece sacada del MundoToday, pero es real. 

Este estropajo consta de dos partes, una cara más áspera y otra en formato esponja. Con este nuevo estropajo podemos tener dos productos en uno. Con el podemos limpiar nuestra cocina, platos o lo que se nos antoje.

Y es que Xiaomi no tiene fin con sus productos, marcas y submarcas. Este nuevo estropajo de limpieza tiene un precio en China de 2,50€ al cambio. En unas semanas estará para comprar en las diferentes tiendas Chinas de importación, eso sí, seguro que a un precio mayor que en el de China.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba