GadgetsNoticias

Xiaomi lanza su primer robot humanoide

Xiaomi en el pasado ya había coqueteado con la fabricación de robots que interactúan con niños, ahora va un paso más adelante y consigue lanzar una versión más completa y pulida gracias a su IA.

Hablamos de NUWA, el primer robot de estilo humanoide que puede interactuar, hablar, cantar, jugar, transmitir vídeo, grabar imágenes y audio…

NUWA ha sido creado para ser el amigo juguetón de los niños. Con este robot articulado, que puede moverse gracias a sus ruedas dispuestas en las parte de abajo de su cuerpo nuestro hij@ podrá manejarlo, jugar y aprender con sus más de 1.000 videos de clases de inglés, cuentos, videos o conversaciones.

Este Robot tiene un peso de 4 kgr, y en su interior encontramos una batería de 5.200mAh que se recargan mediante un cargador que viene incluido. Podremos añadir tarjetas Microsd y dispone de conexión Wifi, bluetooth y clavija de Jack de 3.5mm.

También sabe cantar, bailar y ofrece una gran base de entretenimiento para los niños. Mediante un smartphone podemos programar para que pronuncie frases, además graba vídeo a una calidad de 720p, en su parte delantera tenemos como cara una pantalla de 7″, dispone de micrófono para escuchar frases nuestras y que el robot mediante su IA las interprete. Puede ser usado a distancia mediante nuestro smartphone para grabar vídeo en nuestra ausencia y vigilar a los niños.

Este robot desgraciadamente solo sabe entender e interpretar el Inglés y el Chino,  siendo poco útil si no sabemos estos idiomas. Su precio es de 265€ al cambio, y ha sido lanzado mediante la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En unas semanas estará a al venta en China.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados