GadgetsNoticias

Xiaomi lanza Huayi un dispositivo para curar quemaduras

Hoy Xiaomi ha lanzado uno de esos productos raros de los que nos tiene acostumbrados la empresa China. Xiaomi Huayi una ventosa que viene a reparar y curar las quemaduras.

Xiaomi no es nuevo en el cuidado personal. Hoy, de hecho, presenta un producto particularmente interesante para los amantes de las medicinas alternativas: Xiaomi Huayi. Estamos hablando de un producto que funciona con ventosas de aire comprimido que evitará los problemas clásicos de esta técnica relacionada con las quemaduras.

El uso que se puede hacer de este producto, de hecho, está relacionado con la medicina tradicional china. Xiaomi Huayi , está pensado para la técnica de ventosas,  todavía se considera una pseudociencia. Comparado con los dispositivos clásicos, que tienden a quemar el aire en su interior, este producto debería mantenernos alejados de las quemaduras solares. Disponen de un tamaño de 69 x 53 mm , permiten el uso en todas las partes del cuerpo, especialmente indicado para el cuello y los muslos.

El aspecto innovador viene dado precisamente por la presencia del manillar capaz de aspirar el aire . Este sistema, como he mencionado, curara las quemaduras. El material de PVC también garantiza una excelente ergonomía para el producto. Finalmente, hay una serie de pequeñas copas (14 intercambiables) dentro del paquete, gracias a las cuales puede realizarse el tratamiento. Por ahora, los precios y la fecha de lanzamiento del producto aún no se conocen. Estaremos atentos a este producto tan raro e innovador. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados