NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi aterriza en Barcelona con su nueva tienda

Hace 3 meses que Xiaomi llegó a España concretamente en Madrid. Ahora Xiaomi no se lo ha pensado 2 veces y la nueva tienda de la marca se abrirá en Barcelona.

Una persona ha publicado unas imágenes en Twitter donde se puede ver que Xiaomi ya esta trabajando en la próxima apertura de la tienda que abrirá en el Centro comercial Gran Via 2 de Barcelona.

Como se puede observar en la foto tomada Xiaomi ya abría comprado o alquilado un espacio en este centro comercial donde implementará su nueva tienda.

Tienda-Xiaomi-Vaguada-Xiaomi4Mi
Tienda-Xiaomi-Vaguada-Xiaomi4Mi

Las imágenes son muy parecidas a las que nosotros tomamos en Madrid en el centro comercial La Vaguada de Madrid.

Este centro Comercial se encuentra justo enfrente del MWC de Barcelona. Podría ser que Xiaomi la abriera durante las fechas del evento y dar la sorpresa a los asistentes del evento. Por lo que se sabe la dirección del Centro Comercial no ha desmentido la noticia, aunque tampoco la ha afirmado.

Xiaomi lo tiene claro España es un país excelente en el que poder llevar la expansión que la marca ansia. España es uno de los países que más smartphones se venden y mayor popularidad ha ganado la marca asiática.

Xiaomi está consiguiendo unas excelentes cifras vendiendo en las diferentes tiendas con las que pacto la venta y atención al cliente. En esta tienda encontraremos los mismos productos que en Madrid.

Habrá que esperar a ver si Xiaomi afirma esta nueva apertura, la cual tiene pinta de ser autentica ya que la marca recalco ante los medios en Madrid que tenían pensado abrir más tiendas en breves y que Barcelona sería la mejor candidata para ello. Ahora que ya ha pasado el follón del independentismo Xiaomi se ha aventurado a abrir esta nueva tienda y conquistar a más españoles con sus productos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
Android 5x1
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.