NoticiasSoftware

Xiaomi anuncia en VP Hong Feng que el desarrollo de MIUI 10 está en activo

Hoy Xiaomi en una conferencia ha anunciado públicamente que el desarrollo de MIUI 10 ha comenzado. En esta conferencia Xiaomi no ha dado muchos datos sobre que incorporará esta nueva versión sobre la que crecerá MIUI 10. 

De momento Xiaomi no se ha pronunciado sobre las fechas en la que veremos MIUI 10 implementado en nuestros smartphones.

MIUI 10 se basaría en los gestos para los nuevos smartphones que Xiaomi vaya lanzando y de Inteligencia Artificial.

Xiaomi esta semana resumió la transición de MIUI 9 en exitosa, a pesar de los contratiempos con las versiones Globales. Habrá que esperar unos cuantos meses para que Xiaomi presente MIUI 10. Podría ser que en MWC de Barcelona Xiaomi hable sobre su nueva capa interfaz, pero la verdad que aun creemos que MIUI 10 esta en pañales y será a finales de año cuando veamos algo estable para presentarse.

Lo que esta claro que las funciones de IA y gestos serán los nuevos smartphones quienes podrán sacar el mayor partido dado que los Chipsets de Qualcomm no estaban preparados, hasta hace 1 año cuando salio el Snapdragon 835.

Hoy simplemente Xiaomi ha querido anunciar públicamente que MIUI 10 ha comenzado a desarrollarse y que lo veremos en unos meses presentado oficialmente con muestras.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba