NoticiasSmartphones

Xiang Wang muestra como hace las fotos el nuevo terminal que Xiaomi presentará el día 25

Xiaomi el día 25 presentará un nuevo terminal del cual se sospecha que se trata del Mi 6X o Mi 7. Todavía no hay nada seguro pero si que sabemos que ambos terminales vendrán con doble cámara marca de la casa y hoy Xiang Wang, Vicepresidente senior de Xiaomi ha presentado unas fotos tomadas con este terminal.

En estas fotos tomadas con el nuevo terminal de Xiaomi de la Universidad Wuhan podemos ver que la calidad de su cámara es muy buena, pero no creemos que sea la del Mi 7. Pensamos que se trata del nuevo Mi 6X.

El Mi 6X será el nuevo gama media de la empresa que llegará con un procesador Snapdragon y que más tarde se convertirá en el Mi A2.

El día 25 de este mes de Abril sabremos definitivamente que nos ha de mostrar Xiaomi en su gran evento. Esperamos que el terminal que sea lanzado cumpla mejor que nunca para convertirse en todo un Top venta y que esta vez este terminal llegue con ROM Global y no solo sea para el mercado Chino, como sucedió con el Mi 5X.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados