Wearables

Zepp sorprende en su primer CES con sus nuevos relojes inteligentes

Zepp ayuda a las personas a monitorear y gestionar su bienestar físico, desde el control tradicional de la salud y el ejercicio hasta el análisis del estado de salud

Zepp, la marca profesional de Huami para la gestión digital del bienestar de las personas ha estado presente en el CES 2021 por primera vez este año, donde la marca ha exhibido su serie de relojes inteligentes: Zepp Z, el modelo insignia que ya ha pasado por nuestras manos, junto con Zepp E Square y Zepp E Circle.

Impresionante expansión e innovación

En solo cuatro meses desde su lanzamiento en agosto de 2020, los relojes inteligentes Zepp han ingresado al mercado en más de 20 países de América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente, y también están disponibles en el sitio web de Zepp y en plataformas online como Amazon.

zepp-z
Zepp Z: un nuevo icónico con cuerpo de aleación de titanio

Zepp se fundó en Silicon Valley en 2010 y rápidamente creó una corriente de usuarios aficionados al ejercicio en América del Norte mediante el uso de un dispositivo sensor portátil único para monitorear y analizar los datos del ejercicio. Zepp fue el mejor aliado de atletas, jugadores profesionales de golf, tenis y béisbol, para ayudarles a mejorar significativamente su rendimiento.

En 2020, Zepp se transformó y ha hecho de la gestión de la salud personalizada su misión, basada en el papel que puede desempeñar la tecnología centrada en el ser humano en la superación personal. Además, Zepp aprovecha el potencial del Internet de las cosas, impulsado por sistemas algorítmicos de IA para desarrollar potentes capacidades de análisis de datos, software y hardware.

Gestión de salud superior con los  Zepp Z y E Series

Hasta la fecha, Zepp ha presentado dos relojes inteligentes, además de la aplicación Zepp, su aplicación móvil para la gestión de la salud digital, disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

En agosto de 2020, la compañía lanzó Zepp E Square y E Circle, que aprovechan el poder de la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para convertir las estadísticas vitales de salud en información procesable, lo que ayuda a los usuarios a monitorear su bienestar físico y mental de manera más efectiva. Dirigida a profesionales activos que buscan una combinación de estilo y practicidad, la serie E combina un diseño de alta gama con capacidades superiores de seguimiento de salud y estado físico. Esta serie de relojes inteligentes también ofrecen varias funciones para permitir a los usuarios controlar su bienestar, incluida la monitorización del sueño y la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO₂), mientras que su diseño premium cuenta con una pantalla de cristal 3D negro puro y un cuerpo de metal ultra ligero.

Amazfit Zepp E Xiaomi Youpin
Zepp E

El último lanzamiento ha sido el Zepp Z, en noviembre de 2020. Inspirado en el diseño de reloj clásico, este modelo combina a la perfección la artesanía tradicional y materiales de alta calidad, como la aleación de titanio, para crear un elegante reloj inteligente premium. Con 90 modos deportivos, este smartwatch es uno de los relojes más completos del mercado en lo relativo a modalidades de deporte. También incorporará el asistente de voz de Alexa.

zepp-z
Zepp Z

La innovación tecnológica es la base del Zepp Z, cuya batería alcanza los 15 días de duración, puede rastrear y analizar los marcadores de salud y todas las actividades físicas. Así mismo, aprovecha el poder de la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para convertir los datos de salud vitales en información procesable.

En definitiva, ZEPP es el aliado de salud perfecto para llevar una vida saludable. La gama premium de relojes inteligentes de Huami que acaba de comenzar hace apenas unos meses su carrera de fondo con la que además de sorprender en este CES, pretenden continuar sorprendiendo año tras año con sus futuras mejoras e innovaciones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba