Wearables

Zepp presenta Zepp Z, su nueva línea de smartwatches que aúna diseño clásico y tecnología

Zepp Z monitoriza la salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de inteligencia artificial avanzada y tecnología de datos biométricos

Zepp, la marca profesional tras la que se encuentra Huami, ha presentado su nuevo modelo Zepp Z. En un momento en el que buscamos más que nunca el bienestar, la nueva serie Zepp Z aprovecha el poder de la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para convertir las estadísticas vitales de salud en información procesable, lo que ayuda a los usuarios a monitorizar de manera más efectiva su bienestar físico y mental.

Inspirado en el diseño de un reloj clásico, Zepp Z combina a la perfección la artesanía tradicional y materiales de alta calidad para crear un elegante reloj inteligente premium. La innovación tecnológica enfocada en el futuro de Zepp, permite que su batería dure más de 15 días, puede rastrear y analizar marcadores de salud y todas las actividades relacionadas con el fitness. Además, aprovecha el poder de la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para convertir datos vitales de salud en información procesable. Equipado con un chip portátil RISC-V, Zepp Z ayuda a las personas a controlar su bienestar físico y mental con el fin de mejorar su calidad de vida.

Su diseño premium crea un clásico moderno

Refinado y sofisticado, el diseño atemporal del Zepp Z combina a la perfección la artesanía tradicional con la última innovación tecnológica. Hecho de una sola pieza de aleación de titanio pulido, Zepp Z es increíblemente liviano y excepcionalmente fuerte, y su recubrimiento de nanotecnología NTC lo hace resistente a los arañazos. Su textura suave y la sensación de lujo del diseño clásico de la corona, con un dial y botones grabados, crea a través de este reloj inteligente una experiencia intuitiva y fluida.

zepp-z
Zepp Z: un nuevo icónico con cuerpo de aleación de titanio

Con una pantalla siempre encendida el Zepp Z permite verificar la hora de un vistazo, y la práctica Health Key permite acceder al usuario a sus métricas de salud al instante. Su pantalla de 326 ppp reproduce un amplio espectro de colores 100% NTSC con un nivel de detalle extraordinario, y una pantalla táctil antihuellas que mantiene el interfaz claro para favorecer la lectura. Zepp Z también ofrece más de 50 esferas de reloj para combinar con cualquier estilo, e incluso permite cargar fotos para una experiencia aún más personalizada.

Zepp Z, un compañero integral para el bienestar

Zepp Z monitoriza los marcadores de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a la inteligencia artificial avanzada y la tecnología de datos biométricos. Su sensor óptico BioTracker TM 2.0 PPG monitorea la frecuencia cardíaca y también emite alertas de frecuencia cardíaca cuando esta es anormalmente alta.

Zepp Z

Su nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es una métrica de salud útil que Zepp Z puede medir a través de la muñeca. Los datos actuales se pueden ver en el reloj y luego grabar a través de la aplicación Zepp, para que pueda rastrear su nivel de SpO2 y ver los cambios a corto y largo plazo.

Para facilitar la comprensión de los datos biométricos, Zepp Z cuenta con el sistema de evaluación de salud PAI™ que convierte sus datos de salud en un valor único intuitivo después de procesar la frecuencia cardíaca, la actividad y otras métricas de salud, para ayudarlo a comprender fácilmente lo referente al estado físico.

Zepp Z

Zepp Z también monitoriza el sueño durante los períodos de sueño profundo, ligero y REM, así como el tiempo de vigilia y las siestas de la tarde entre las 11 am y las 6 pm, e interpreta las características para aportar puntuación de la calidad del sueño e información para mejorarlo.

Un asistente y compañero de fitness inteligente

Para fomentar el deporte y la actividad física, Zepp Z cuenta con 12 modos deportivos comunes, así como una resistencia de 50 metros al agua, para aquellos que practiquen deportes acuáticos. Se podrá elegir cómodamente entre varios modos para los amantes del running: al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, natación en aguas abiertas, natación en piscina, elíptica, escalada, trail running, esquí y entrenamiento libre.

Utiliza sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS para brindar información de ubicación precisa, de modo que se pueda rastrear y revisar una ruta después de completar carreras, ciclismo, senderismo y otras actividades al aire libre. También es compatible con la función Find My Phone para que siempre se pueda localizar el teléfono móvil.

Zepp Z tiene una autonomía excepcional ya que puede durar más de dos semanas de uso diario típico, y más de 30 días con un uso básico, gracias a su batería de gran capacidad con administración de energía optimizada. El cargador inalámbrico magnético avanzado significa que es rápido y fácil de recargar.

Precio y disponibilidad

A partir del 17 de noviembre de 2020, el nuevo Zepp Z estará disponible por primera vez en el sitio web oficial de Zepp a un precio inicial de 349 USD. Un precio bastante elevado por lo que este nuevo Zepp tendrá que demostrar si realmente los vale.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba