NoticiasWearables

YUNMAI lanza su primer smartwatch con GPS y pantalla AMOLED

La marca de deportes China YUNMAI ha presentado hoy en Youpin, la tienda de Xiaomi su primer smartwatch para los deportistas que buscan tener lo mejor de este apartado por un bajo precio.

El nuevo smartwatch de la empresa Zhuhai Yunmai Technology Co., Ltd.  llega con un diseño muy moderno y fabricado con dos versiones de colores para ser el reloj inteligente de l@s deportistas. Lo que destaca de este smartwatch nada más verlo es su pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 pp con un 90% NTSC. En el interior nos encontramos una batería de 420mAh que nos dará como máximo una autonomía de 4 días o una carrera entera de 42Km. Una de sus características más destacadas es la función de captura de reconocimiento de entrenamiento. Cuando el usuario está realizando algún deporte el reloj lo detectará de manera inteligente por el aumento arterial y comenzará a medir todos los esfuerzos que estemos realizando de manera automática (habría que ver como realiza esta funcionalidad de manera autónoma).Nos encontramos con varios modos de deporte que permiten intercambiarse desde el reloj o desde la aplicación del smartphone. El chip de entrenamiento U-BLOXGPS integrado de YUNMAl, con sistema de posicionamiento GLONASS dual-star, puede localizar y rastrear la trayectoria de movimiento de forma rápida y precisa. Además, está equipado con un potente sensor de 9 ejes que controla los datos deportivos profesionales, como el kilometraje, la velocidad, la cantidad de pasos, la actividad efectiva y el consumo de calorías.

Este smartwatch de YUNMAI está fabricado para su país natal, así que de momento solamente está disponible con el idioma chino. Su precio es de 91€ al cambio. Está vendiéndose mediante crowdfunding y las primeras unidades se enviarán el día 26 de marzo de 2019. De momento solamente ha recaudado un 4% de lo requerido para que el producto salga a la venta. Esperamos que en un futuro la marca lance una versión con más idiomas. No dispone de Android Wear y lleva una capa de software de la empresa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

 

 

Fuente
Youpin
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba