Wearables

Ya te puedes hacer con el esperado Amazfit Bip S desde España

Tras más de dos meses después de su presentación la Amazfit Bip S ya se encuentra disponible desde España

Si algún wearable de Amazfit ha sido el que más a calado en los usuarios desde su presentación esta fue la Amazfit Bip, un smartwatch simple y con una gran autonomía que el pasado mes de enero vio su renovación con la Amazfit Bip S.

Esta nueva versión integra Huami-PAI, un indicador de la actividad personal que nos ofrece detalles sobre la salud de nuestro corazón y estado físico general, ayudándonos a alcanzar o mantener un mejor nivel de forma.

Este reloj inteligente monta una pantalla a color de 1.28 pulgadas con una resolución de 176 x 176. Posee una resistencia al agua hasta 5 ATM con un peso de tan solo 31 gramos. En cuanto a su conectividad es compatible con la tecnología Bluetooth 5.0 además de disponer de geolocalización por medio de GPS + GLONASS pero no tenemos NFC. Posee una batería de 200 mAh con una autonomía capaz de aguantar hasta 40 días y con un tiempo de carga de tan solo 2 horas y media.

Precio y disponibilidad

Actualmente podemos hacernos con la nueva Amazfit Bip S desde España por 69,95€ en la tienda Power Planet Online en color negro con entrega el próximo día 30. El resto de colores todavía no se encuentran disponibles.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar