Wearables

Ya te puedes hacer con el Amazfit Bip U, el nuevo smartwatch con medición de oxígeno en sangre

Huami presentó esta semana su nueva gama de smartwatches para el mercado global. Aunque su último reloj inteligente de bajo coste no se haya presentado oficialmente, el Amazfit Bip U ya se encuentra disponible para ser importado desde AliExpress.

El Amazfit Bip U es una versión sencilla del Amazfit Bip S, la última versión de la conocida serie Bip que se presento globalmente a principios de este año. Este nuevo modelo recorta en prestaciones y precio para seguir copando el mercado de la gama media baja en smartwatches.

amazfit-bip-u

Con un tamaño de 40.9 × 35.5 × 11.4 mm y un peso de 31 gramos el Bip U monta pantalla de 1.43 pulgadas, 0.15 pulgadas más que en los modelos actuales. Amazfit nos ofrece hasta 50 diseños de esfera para darle nuestro toque personal.

Este nuevo modelo destaca por ser el primer Bip en incorporar un medidor de nivel de oxígeno en sangre. Además su sistema BioTracker 2 es capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca durante todo el día que se complementa con su monitorización del estrés avisándonos de subidas de tensión.

Amazfit Bip U

En cuanto a sus posibiliadades incluye más de 60 modos deportivos y es sumergible ha profundidades de hasta 50 metros. Mantiene su geolocalización por GPS pero su autonomía se reduce hasta los 9 días debido a su batería de menor capacidad con 225 mAh.

Con el Amazfit Bip U, el socio de Xiaomi, Huami ha lanzado a lo largo de estos años el Amazfit Bip, Bip S, Bip S Lite y Bip Lite. El Amazfit Bip U se situará como el menor de la gama Bip y por lo tanto debería contar un precio económico de entorno a los 40€.

Si estás interesado en las cualidades que ofrece este nuevo modelo de Huami, puedes conseguir el Amazfit Bip U en AliExpress por 87€ con envío desde China. Un precio desorbitado debido al bajo número de unidades disponibles.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba