NoticiasWearables

Ya puedes comprar la Amazfit Cor 2 desde España con garantía por menos de 60€

La empresa Huami, subsidiaria de Xiaomi, ha ampliado la gama de dispositivos portátiles con el modelo Amazfit Cor 2. La novedad ha reemplazado a la pulsera de fitness Amazfit Cor, y ya se puede comprar en España.

Amazfit Cor 2 se anunció hace un mes más o menos y es una pulsera de ejercicios está equipada con un sensor fotoeléctrico de frecuencia cardíaca y una pantalla IPS de 1.23 pulgadas, que muestra mensajes, correos electrónicos y notificaciones de llamadas perdidas. El producto tiene una excelente protección contra el agua, con él puedes sumergirte a una profundidad de 50 metros (resiste presiones de hasta 5 atmósferas). Otra característica importante es la presencia de NFC con soporte para el sistema de pago Alipay. Una batería de 160 mAh proporciona al dispositivo hasta 20 días de autonomía.Como la mayoría de las otras pulseras de ejercicios, la Amazfit Cor 2 proporciona monitorización del sueño, contador de pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. La Amazfit Cor 2 permite controlar varias funciones de nuestro smartphone, incluido el reproductor de audio.

Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 55€ en la tienda PowerPlanetonline con envío a casa en unas  48h / 72h. Un precio bastante contenido para este wearable que llega totalmente en Español. Abajo encontrarás la review de la anterior versión de la Amazfit Cor.

Analizamos la Amazfit Cor

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.