Wearables

Xiaomi ya está lista para presentar el primer smartwatch de Redmi

Gracias a una nueva filtración sabemos que Xiaomi está lista para lanzar al mercado de China un nuevo smartwatch bajo la marca Redmi. El nuevo smartwatch ya ha sido certificado y llega bajo la submarca Redmi tal como ya sabíamos que iba a suceder hace unos meses cuando Xiaomi se metió de lleno en el mercado de los relojes inteligentes. Xiaomi lo lanzaría bajo el nombre especulativo de Redmi Watch.

Xiaomi Redmi Watch
Certificación Redmi Watch

Por el momento no hay detalles de cómo será o lo que implementaría este nuevo modelo, pues tan solo sabemos de su existencia al pasar la primera certificación. Es de esperar que se presente en China el próximo mes de octubre.

Recordamos que Xiaomi a lo largo de estos meses ha lanzado el Xiaomi Mi Watch un smartwatch que parecía acercarse en versión Global y que desde que apareció la pandemia de la Covid 19 se ha ido retrasando su llegada, posiblemente también por los acuerdos comerciales firmados por Xiaomi y Huami con la marca Amazfit, dando ventaja a la marca socia de Xiaomi para no chafar las ventas, aunque no hay información dada por fuentes fiables.

Más tarde Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi Watch Color que va a comenzar a comercializarse a nivel Global, siendo este un smartwatch «básico» que se parece mucho a los lanzados anteriormente por la marca Amazfit y que nos recuerda que este pueda ser parecido al que Redmi vaya a lanzar al mercado este próximo mes en China.

Esperamos tener más detalles de este Redmi Watch en las próximas semanas, aunque solamente lo veríamos llegar a el mercado de China con el software en Chino.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba