Wearables

Xiaomi y Huami renuevan acuerdos para seguir siendo el fabricante de las Mi Band

El fabricante Huami, socio de Xiaomi ha dado a conocer que la compañía ha renovado sus acuerdos comerciales y de fabricación con Xiaomi.

Huami Technology anunció hoy que su acuerdo de cooperación estratégica con Xiaomi se extenderá por otros tres años. Según esta extensión, Huami mantendrá su estado actual de socio preferido en el desarrollo de los productos wearables de Xiaomi.

Además, según el acuerdo, las dos partes también establecerán la asociación estratégica más preferida en la investigación y desarrollo de chips y algoritmos de IA para dispositivos wearables como es la Xiaomi Mi Band.

Así que puede que tras este nuevo acuerdo Xiaomi y Huami realicen la presentación de nuevos productos en asociación, teniendo vigencia hasta finales de 2023 donde ambas partes decidirán de nuevo si continúan trabajando conjuntamente en el desarrollo de nuevos wearables.

Recordamos que ambos socios son beneficiados con este acuerdo en el que Xiaomi consigue un fabricante para seguir siendo el número uno en ventas de smartbands y Huami consigue unos altos beneficios e imagen por la fabricación de las Mi Band que actualmente va por su 5ª generación.

Así que tras este acuerdo firmado entre ambas partes podemos decir que las aguas revueltas entre ambos socios se han apaciguado y habrán muchas más Xiaomi Mi Band fabricadas por Huami, dueño de la marca comercial Amazfit y Oclean que fabrica cepillos de dientes con lo último en tecnología para la higiene bucal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba