Wearables

Xiaomi y Amazfit añadirán medición de temperatura corporal

La medición de temperatura es una las nuevas opciones que mejor va a venir a la Amazfit Band 5 y las pulseras Mi Band de Xiaomi. Dado que estamos en pandemia será una de las mejores funcionalidades de poder controlar con nuestro wearable, pero quizás esta función se nos quede demasiado ajustada a la realidad.

Según nos acerca la web española AndroidTR, Amazfit y Xiaomi están desarrollando esta mejora que llegaría a la Mi Band 2, Mi Band 3, Mi Band 4, Mi Band 5 y Amazfit Band 5.

Esta funcionalidad se encuentra en desarrollo según se puede ver en las líneas de código de la app Mi Fit de Xiaomi. Por el momento la medición no sería perfecta al no tener un sistema pensado para medir la temperatura con exactitud. Es por ello que la app dirá si tenemos fiebre o no, y recomendará que se haga una toma de temperatura con un termómetro para tener exactitud en la medición.

Medición de temperatura corporal
Medición de temperatura corporal

En resumidas cuentas, será una función a medio terminar puesto que si la medición no es exacta no servirá demasiado y siempre tendremos que recurrir a la medición con termómetro.

Puede que en las próximas versiones de la Mi Band de Xiaomi y Amazfit veamos ya un sistema perfecto para realizar mediciones con exactitud.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
AndroidTR

Artículos Relacionados

Botón volver arriba