NoticiasWearables

Xiaomi vende más de 4 millones de Mi band 3 y lidera el mercado en China

Hoy, IDC publicó su informe del tercer trimestre sobre el mercado de wearables en China. Muestra estadísticas muy interesantes.

Al final resulta que, en solo tres meses, de julio a septiembre, Xiaomi vendió 4.193 millones de Mi Bands en China. Esto hizo posible aumentar su participación en el segmento al 28,9% (un aumento del 37,8% en comparación con el mismo período del año anterior).Huawei ocupa el segundo lugar: las ventas totales de pulseras de fitness y dispositivos portátiles similares de las dos marcas, Huawei y Honor, totalizaron 1.549 millones de unidades en el tercer trimestre. Debido a esto, Huawei se ha asegurado el 11% del mercado. Curiosamente, en el mismo trimestre del año pasado, Huawei también tenía el 11% del mercado, pero ahora la compañía ha vendido casi 200.000 pulseras más.

BBK Electronics se ha asegurado el tercer puesto: la misma compañía propietaria del super éxito en Asia son las marcas comerciales Vivo, Oppo y OnePlus. Durante tres meses, la compañía vendió 1.323 millones de dispositivos pulseras y prácticamente alcanzó a Huawei en participación de mercado (10.6%). BBK en el segmento excelencia en dinámica: el crecimiento de las ventas en comparación con el tercer trimestre del año pasado ascendió a 63.8%.

Qihoo 360 y Wuzhou Wireless están en cuarto y quinto lugar. Para el tercer trimestre del año pasado, vendieron 568 mil (3.9% del mercado) y 552 mil (3.8% del mercado) de wearables, respectivamente.

Xiaomi como vemos no ha tenido problemas en seguir liderando el mercado en China y en todo el mundo. Recordamos que Xiaomi es el líder del mercado en wearables por encima de Apple, Samsung y Fitbit. Todo ello es gracias a la Mi Band 2 y Mi Band 3.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.