Wearables

Xiaomi pone a la venta en Youpin un smartwatch de TicWatch que alardea de 1GB RAM, NFC, 24H frecuencia cardíaca, GPS, IP68…

Hoy Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin el que es el mejor smartwatch lanzado por la empresa Mobvoi y su marca TicWatch.

TicWatch es una marca de smartwatches que en más de una ocasión hemos hablado de ella ya que pertenece a una de las marcas que Xiaomi incluye en su tienda online.

Esta marca pertenece a la empresa Mobvoi Information Technology Company Limited. Esta es una compañía tecnológica con sede en Beijing, China, que vende y desarrolla electrónica de consumo y reconocimiento de voz en chino, procesamiento de lenguaje natural y tecnología de búsqueda vertical interna.

Los miembros del equipo principal incluyen a ex empleados de Google, expertos en inteligencia artificial, ex empleados de Nokia, ingenieros e investigadores de las mejores universidades como Johns Hopkins, Harvard, MIT, Cambridge y Tsinghua o empresas de Internet de primer nivel como Yahoo Beijing, Baidu, Tencent.

Más del 60% del equipo de Mobvoi son ingenieros. Desde su inicio, Mobvoi ha recaudado 5 rondas de financiamiento lideradas por Sequoia Capital, Zhenfund, SIG, Perfect Optronics Ltd, GoerTek  y Google con una recaudación total de fondos de 75 millones de dólares.

Ahora Movboi ha lanzado a la venta en Youpin el que se denomina como la versión actualizada de su smartwatch Ticwatch Pro 2020. Un smartwatch que llega equipado de una alta potencia en hardware capitaneado con el uso de Wear OS de Google.

Así es el smartwatch TicWatch Pro 2020 que Xiaomi vende en Youpin

Artículos Relacionados

Botón volver arriba