NoticiasWearables

Xiaomi nos adelanta la llegada de un nuevo smartwatch de Mijia

Xiaomi hoy ha dado ha conocer que su marca Mijia presentará un nuevo smartwatch. Este nuevo smartwatch no es ni parecido al que ayer desmentimos que fuera de Xiaomi, ni siquiera se ha presentado.

Xiaomi ha publicado varias imágenes en forma de gift en el que se muestra que el producto llegará bajo su marca Mijia y bajo su propio nombre Xiaomi. Esta vez el producto será 100% de la empresa china.

Xiaomi nos adelanta que será un nuevo smartwatch que ayudará a los más jóvenes ayudando al usuario los 365 días. Entendemos que este nuevo smartwatch llegará diseñado para ser un nuevo wearable para mujer y hombre y que incorporará a la IA Xiao AI para ayudar a los usuarios en las tareas cotidianas. No sería mejor que el Xiaomi Mi Watch que Xiaomi presentó recientemente. Este nuevo modelo agrega una esfera redonda, posiblemente de unos 42mm de diámetro.

Por el momento sabemos que el día 30 de diciembre, Xiaomi presentará este nuevo smartwatch para los asiáticos. Habrá que ver para qué tipo de nicho y usuario llegará a ser este wearable de Xiaomi.

Por el momento hay muchas incógnitas acerca de este nuevo wearable puesto que no se sabe bien si llegaría con su sistema MIUI for Watch y qué tipo de mercado piensa abarcar. Para descubrir todos los detalles deberemos esperar a que el día 30 Xiaomi presente este smartwatch bajo su marca Mijia.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar