NoticiasWearables

Xiaomi Mijia Quartz Classic Edition un nuevo reloj clásico

De nuevo la marca china a la que no perdemos de vista ha lanzado a la venta en China un nuevo reloj con estilo clásico que no agrega funciones inteligentes y se clasifica como un reloj de aguja clásico. Este nuevo reloj es llamado Xiaomi Mijia Quartz Classic Edition y llega fabricado en acero inoxidable 316L. Dispone de una esfera de 40mm acompañado de una correa de cuero en color azul o negro. Funciona mediante una pila de botón, y todo su peso se resume en 30 gramos.

Xiaomi Mijia Quartz Classic Edition

Este reloj clásico a diferencia del que Xiaomi ya tenía a la venta, no agrega funcionalidades «inteligentes». Es decir, este reloj es un reloj normal a diferencia del existente hasta ahora que contabilizaba los pasos y la calidad del sueño. Este reloj tampoco tiene funciones de medición como la Xiaomi Mi Band.

Mijia Quartz Classic Edition puede funcionar a una temperatura de 0ºC hasta los 50ºC y es sumergible bajo el agua soportando 3atm (30m). Xiaomi lo venderá en China con la esfera de color blanco o negro a un precio de 199 yuanes (25€).

Xiaomi Mijia Quartz Classic Edition

Esperamos encontrarlo a la venta en unos días en las tiendas chinas de importación con un precio algo mayor al mencionado. Por otro lado esperamos que Xiaomi España pueda venderlo el día de mañana en las Mi Store al ser un producto propio de la firma.

Este reloj destaca por su sencillez en acabados y el minimalismo de la esfera redondeada donde solo se encuentra una rueda para establecer la hora.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar