Wearables

Xiaomi Mi Watch Revolve, ¿versión global del Mi Watch Color?

A parte del nuevo altavoz inteligente, Xiaomi ha sacado fuera de China el primer smartwatch vendido bajo su marca, el Mi Watch Color, pero renombrado bajo el nombre de Mi Watch Revolve.

A grandes rasgos, este «nuevo» reloj inteligente no es más que la versión internacional del Watch Color.

Cuenta con una esfera de 46 mm de diámetro en la que se encuentra un panel AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 3 y una resolución de 326 ppi, un brillo máximo de 450 nits. Sus dimensiones totales son de 46,2 × 53,3 × 11,4 mm. Además es capaz de soportar profundidades de hasta 50 metros (5 atmósferas).

Mi Watch Revolve-2

Está alimentado por una batería de 420 mAh que le otorga una autonomía máxima de hasta 22 días. Esta duración se acorta hasta los 14 días con un uso continuado y hasta 22 horas con el GPS siempre activo.

Este reloj inteligente es capaz monitorizar hasta 10 actividades deportivas. Usa el algoritmo de Firstbeat, para analizar hasta 30 parámetros de nuestra actividad física como la medición VO2Max.

El Xiaomi Mi Watch Revolve dispone de GPS y GLONASS para establecer nuestra geolocalización. Para conectarnos con nuestro smartphone cuenta con Bluetooth 5.0 BLE.

El Revolve contará con dos variantes de color para su esfera: Elegant Black y Fashion Silver y un total de 5 correas diferentes: Midnight Black, Astral Olive, Cosmic Dust Maroon, Neptune Blue y Space Black. Múltiples combinaciones para adaptarse a toas las circunstancias

Mi Watch Revolve-3

Precio y disponibilidad

El Mi Watch Revolve se venderá por ahora únicamente en la India a un precio de 10.900 rupias, unos 127 euros al cambio.

Este smartwatch se encontrará a la venta en España por 99€ en unos meses, sin fecha determinada.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba