Wearables

Xiaomi Mi Watch Lite y su inminente llegada a Europa

El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite llega al mercado de Europa para hacerse un hueco entre los wearables de bajo coste. Un smartwatch que como vamos a ver en detalle se encuentra a medio camino entre un smartwatch y una Mi Band, siendo muy parecido al Amazfit Bip.

Este es idéntico al Redmi Watch que fue presentado hace unas semanas en China, solo que la compañía cambia el nombre a Xiaomi Mi Watch Lite.

Llega en tres tonalidades diferentes para la esfera, en colores negro, plata y arena. Colores que se combinarán con las cinco opciones de pulsera a escoger.

Monta una pantalla a color con un tamaño de 1,4 pulgadas y estará alimentado por una batería de 230 mAh de capacidad que le otorga una autonomía de hasta 12 días con un uso básico y 7 en uso normal. Cuenta con un peso de tan solo 35 gramos y soporta profundidades de hasta 50 metros. Su pantalla permite personalización con más de 100 caratulas.

Xiaomi Mi Watch Lite

XIAOMI MI WATCH LITE
DIMENSIONES Y PESO41 x 35 x 10,9 mm
35 gramos
PANTALLALCD 1.4 pulgadas
320×320 píxeles
SENSORES Y MEDICIÓNSensor de ritmo cardíaco
Saturación oxígeno en sangre
Medición de sueño
Control de la respiración
Acelerómetro
Giroscopio
GPS
DEPORTE7 modos deportivos
BATERÍA230 mAh
Duración típica de 9 días
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
Compatible con iOS y Android

Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y es capaz de reconocer hasta 7 tipos de ejercicios diferentes. No dispone de NFC para nuestro mercado, perdiendo una de las características más reseñables del Redmi Watch.

Xiaomi Mi Watch Lite estará disponible en Europa a un precio oscilante a los 50€. Por el momento se sabe que esta semana será anunciada su llegada tras haberse mostrado en la web de Xiaomi Global. Pero, si no queréis esperar a que llegue oficialmente ya lo podéis adquirir por 51€ en AliExpress.

Actualizaremos esta entrada en cuanto hayan datos de disponibilidad y precio para nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba