Wearables

Xiaomi Mi Watch Lite, otro smartwatch de Xiaomi será lanzado en octubre

Ayer os mostramos como Xiaomi iba a lanzar un smartwatch bajo la marca Redmi y hoy vemos certificado otro nuevo smartwatch llamado Xiaomi Mi Watch Lite que llegará este próximo mes de octubre.

La marca ahora parece estar trabajando en una variante más asequible de su Xiaomi Mi Watch, llamado Xiaomi Mi Watch Lite en el sitio web de certificación UL (Demko), que confirma su apodo y también revela algunos detalles al respecto.

Este modelo como su nombre indica, podría ser una variante atenuada del Xiaomi Mi Watch con un precio relativamente más bajo a cambio de sacrificar especificaciones.

Se confirma el apodo de Xiaomi Mi Watch Lite a través de la certificación UL (Demco)

Mi Watch Lite (REDMIWT02) UL Demko

Como se ve en la imagen de certificación UL (Demko), el Xiaomi Mi Watch Lite (con el número de modelo REDMIWT02) ha sido certificado recientemente.

Este funcionará con una entrada de 5Vdc y 0.4A. Aparte de esto, la certificación no nos dice mucho más sobre el próximo Xiaomi Mi Watch Lite, pero podemos esperar que el reloj aparezca con más certificaciones en las próximas semanas.

Incluso viendo estas certificaciones puede ser que sea lanzado al mercado de forma global, pero por el momento no nos atrevemos a afirmar dicha información. Habrá que esperar a que veamos más información filtrada o incluso lo veamos presentado para saber más detalles de sus especificaciones.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mysmartprice

Artículos Relacionados

Botón volver arriba