Wearables

Xiaomi Mi Watch Color 2: ahora con medición de oxígeno en sangre

Xiaomi ha revelado que mañana será presentado en China para su mercado nacional un nuevo smartwatch llamado Mi Watch Color 2.

Xiaomi Mi Watch Color 2 teaser

Esta nueva versión será una versión mejorada del Xiaomi Mi Watch Color que fue presentado en China hace unos meses y que Xiaomi anunció para España e India y que todavía no tiene fecha de llegada, siendo así ya un modelo desfasado cuando pise nuestras tierras por 99€.

Xiaomi ha anunciado la llegada de este nuevo smartwatch con la siguiente imagen que deja entrever la función más importante a resaltar en este nuevo modelo, que es la medición de oxígeno en sangre.

Una de las funciones de moda en los relojes inteligentes es la medición del VO2 Max, algo que hasta hace poco era útil de forma casi exclusiva para deportistas, que pueden medir así el estado de nuestro sistema cardiovascular y la capacidad de recuperación.

El Mi Watch Color original carece de un sensor de SpO2, que está presente en otros wearables en los mismos segmentos de precios, así como en los más baratos.

Seguirá siendo un smartwatch con pantalla redondeada y dispondrá de las típicas funciones de medición de pasos, sueño y deportes. Esperamos que esta nueva versión mejore las especificaciones técnicas para que no sea meramente un nuevo «refrito» de Xiaomi.

Básicamente será una versión mejorada de lo que podemos llamar una Mi Band 5 de pantalla grande. Como he mencionado, este Xiaomi Mi Watch Color 2 será presentado mañana para el público que vive en China. Así que no hago alusiones de que vaya a salir en versión Global para todos los mercados, viendo que además Xiaomi no lanzó el smartwatch Mi Watch que tanto ansiabamos tener en nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba