NoticiasWearables

El Xiaomi Mi Watch recibe una nueva dosis de solución de errores

Esta madrugada nos despertamos sabiendo que el Xiaomi Mi Watch ha recibido una nueva actualización de su software que arregla errores que tenía en su lanzamiento.

Es así como el Mi Watch ha recibido mejoras en varias áreas donde habían fallos o una cierta incompletitud de su software. Ahora Xiaomi ha lanzado una actualización vía OTA que mejora los siguientes fallos:

  • El Xiaomi Mi Watch ahora dispone de aplicación. Xiaomi lanza una app para el sistema iOS para mejorar la experiencia con smartphones de la manzana mordida.
  • Se arregla el problema de la congelación de la pantalla del Mi Watch en los primeros minutos después de emparejar el reloj por primera vez.
  • Al descargar aplicaciones de la tienda de apps de Xiaomi compatibles con MIUI for watch se utilizará Wifi en vez de 4G como se estaba usando hasta ahora.
  • Se ha mejorado el sistema de recibir notificaciones en el Xiaomi Mi Watch. Había un problema con las notificaciones que eran del sistema y se ha mejorado la forma de tratar y lanzar estas notificaciones.
  • Se ha mejorado el uso de la app china Sogou con tutoriales.
  • Se ha mejorado el posicionamiento del usuario para dar datos más reales del clima en el lugar en el que se encuentra el usuario.

Recordamos que este Mi Watch de Xiaomi solo funciona en China y que por el momento solo dispone de soporte de idioma y apps de China. Se espera que el primer trimestre de 2020 veamos llegar al Mi Watch con una versión Global en el que sus servicios y apps tengan nuestro idioma.

Por otro lado y para corroborar esta información, he estado viendo los últimos vídeos publicados acerca de este Mi Watch en Youtube. Varios de ellos corroboran que no sirven sus servicios y apps si no vives en China y que no se pueden instalar apps de terceros de la Play Store. Así que la recomendación que dan es que no lo compres, lo mismo que llevamos diciendo nosotros desde antes de que fuera lanzado al mercado en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar