Wearables

Xiaomi Mi Band 5: saturación de oxígeno, control de ovulación y menstruación, sin NFC y con Alexa

Hoy tenemos más información de la Xiaomi Mi Band 5, este wearable que es esperado por millones de usuarios de usuarios amantes de la tecnología del fabricante Huami y Xiaomi.

Gracias a la web española Android TR que siempre se esfuerza en conseguir información mediante el código de los wearables de Xiaomi, encontramos nuevas novedades importantes que hacen que tengamos ya una información mucho más precisa de lo que será esta nueva Xiaomi Mi Band 5 con la que la compañía China buscará copar mercado fuera de China.

Xiaomi Mi Band 5 capturas de pantalla de sus funcionalidades

Android TR ha podido encontrar en el código de la app de Amazfit que la Mi Band 5 llegará con dos versiones. Una de ellas contará con NFC y asistente de Xiaomi (Xiao AI) y otra versión, que se espera que sea la versión Global de esta Xiaomi Mi Band 5, sin NFC pero con Alexa.

Animación de Amazon Alexa presente en la Mi Band 5.
Animación de Amazon Alexa presente en la Mi Band 5.
Animación de Xiao AI presente en la Mi Band 5 con NFC.
Animación de Xiao AI presente en la Mi Band 5 con NFC.

Así que si esperábamos ver el NFC en esta versión, va a ser que no. La novedad sería el añadido de un sofisticado sistema que medirá la cantidad de hemoglobina que transporta oxígeno en la sangre en relación con la cantidad de hemoglobina que no transporta oxígeno.

Por otro lado, esta Xiaomi Mi Band 5 conquistará el mercado femenino con la ayuda de poder controlar de forma sencilla la ovulación y menstruación desde la propia Mi Band 5.

Toda esta información así como las imágenes han sido sacadas de este laborioso trabajo de Android TR, website especializado en software de smartwatches.

La Xiaomi Mi Band 5 se lanzará este año con algunas características mejoradas junto con una pantalla más grande como pudimos ver en esta filtración que muestra su cuerpo.

De acuerdo a la propia aplicación Mi Fit, se han conocido más detalles sobre las funciones que nos aportará esta pulsera inteligente. En una captura de la propia app se ha identificado la nueva función PAI entre el resto de configuraciones de la pulsera inteligente.

mi-band-5-features

Como podemos ver en la imagen anterior, la función PAI se ha añadido ya al propio código fuente aunque por el momento ninguna smartband compatible con la app posea esta función. De ello se puede adelantar que el próximo modelo cuente con la función PAI que sustituirá al actual podómetro.

La función PAI no es nueva para la compañía Huami, encargada de fabricar esta pulsera inteligente, pudiendo verse en sus relojes inteligentes más completos como el GTR o GTS entre otros. La función PAI nos permitirá conocer mejor nuestra salud a raíz de la actividad física que realicemos en nuestro día a día.

Esta funcionalidad también podría llegar en los próximos meses en modelos anteriores por medio de una actualización de firmware. Pero por ahora parece que será una de las novedades con las que Xiaomi buscará que los usuarios reemplacen sus pulseras inteligentes por la Mi Band 5.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
AndroidTR
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar