Wearables

Xiaomi Mi Band 4C, una conocida que se hace oficial cambiando de nombre

La «esperada» Xiaomi Mi Band 4C ya se ha hecho oficial debido a que se ha puesto a la venta en Hong Kong a un precio reducido de 19,99€ al cambio. Esta Xiaomi Mi Band 4C no es más que la Redmi Band que cambia de nombre para postular su llegada a Europa bajo el nombre de Xiaomi y no de la submarca Redmi.

Esta nueva pulsera cuantificadora estilo Xiaomi Mi Band llega con una pantalla Amoled de 1,08″ que permite la personalización de su pantalla con 72 tipos de watchfaces distintas y que permite así cuantificar 5 tipos de ejercicio y nuestra salud.

Xiaomi Mi Band 4C, una conocida que se hace oficial cambiando de nombre

Según han explicado en la presentación tendremos hasta 4 diseños distintos en su correa y una alta personalización en la pantalla principal. La duración de la batería es de hasta 14 días y su carga es mediante USB A.

Esta Xiaomi Mi Band 4C llega sin NFC, siendo así distinta a la Redmi Band que hacía uso del NFC para su uso con los productos de domótica de Xiaomi Mi Home y poder ser usada como tarjeta de pagos en bus y transporte público en China. Esta funcionalidad no estará disponible fuera de China.

Xiaomi Mi Band 4C, una conocida que se hace oficial cambiando de nombre

La Xiaomi Mi Band 4C también puede medir la calidad del sueño, puede mostrar los mensajes recibidos, funciones de calendario y tiempo. Soporta bajo el agua dulce 50m siento 5ATM.

Redmi Band

Xiaomi Mi Band 4C tendrá un precio de 159 dólares de Hong Kong, es decir, unos 20€ / 22$. Esperamos encontrarla a la venta próximamente en las tiendas Chinas de importación. Se espera que este mismo mes la Xiaomi Mi Band 4C se presente en España y otros países junto con la versión Global de la Mi Band 5.

En nuestra opinión este wearable sobra viendo que queda lejos de la interactividad que ofrece la Xiaomi Mi Band 4 que ya cuenta con un precio muy bajo y que próximamente bajará más de precio con la llegada de la Mi Band 5 en versión Global y la posible llegada de una Mi Band 5 con NFC para pagos. Además Xiaomi sigue cambiando nombres para seguir confundiendo al usuario, algo que no debería de hacer ya que la marca Redmi es igual de conocida que la marca matriz Xiaomi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar