Wearables

Xiaomi Mi Band 4C, así será la nueva Mi Band de Xiaomi

Xiaomi estaría a punto de presentar la que será la nueva Mi Band 4C, una conocida ya entre los amantes de los productos de Xiaomi y Redmi.

La nueva Mi Band 4C no es más que la recién presentada Redmi Band que Xiaomi cambiaría su nombre y lo reemplazaría por el de Mi Band 4C. Así lo asegura el filtrador de información Xiaomishka que se ha hecho con información privilegiada de esta nueva versión de pulsera cuantificadora que llegará a Europa en unos meses.

Para confirmar la existencia de esta nueva denominación también existe la certificación TÜV Rheinland, así como la del organismo BIS, nombre en clave HMSH01GE.

Xiaomi Mi Band 4C

La Mi Band 4C o mejor dicho, la Redmi Band ofrece unas características cercanas a la Mi Band 4. Una nueva pulsera cuantificadora estilo Xiaomi Mi Band que llega con una pantalla Amoled de 1,08″ que permite la personalización de su pantalla con 70 tipo de watchfaces distintas y que permite así cuantificar 5 tipos de ejercicio y nuestra salud.

Redmi Band

Tendremos hasta 4 diseños distintos en su correa y una alta personalización en la pantalla principal. La duración de la batería es de hasta 14 días y su carga es mediante USB A. Xiaomi ha conseguido una alta relevancia en el mercado de los wearables y esta Redmi Band llega para seguir sumando cifras de ventas en este mercado donde la marca Mi es líder.

Esta Redmi Band llega con NFC para su uso con los productos de domótica de Xiaomi Mi Home y poder ser usada como tarjeta de pagos en bus y transporte público en China. Esta funcionalidad no estará disponible fuera de China.

Carga Redmi Band

La Redmi Band también puede medir la calidad del sueño, puede mostrar los mensajes recibidos, funciones de calendario y tiempo. Soporta bajo el agua dulce 50m siento 5ATM.

Según la información aportada por Xiaomishka en su página web, la Xiaomi Mi Band 4C (Redmi Band) saldrá en unos meses debido a la alerta del Covid-19. Esta pulsera cuantificadora de Xiaomi saldrá antes que la Mi Band 5 de Xiaomi y Huami. Como siempre, os avisaremos cuando esté disponible para su compra desde España en versión Global, dado que por el momento se encuentra a la venta pero solo en idioma chino e inglés.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Xiaomishka

Artículos Relacionados

Botón volver arriba