NoticiasWearables

La Xiaomi Mi Band 4 sigue conquistando el mercado de los wearables

Ayer la empresa Canalys que se dedica al estudio de mercado de productos que consumimos los humanos desveló que Xiaomi sigue siendo la marca más vendida en el mercado de los wearables. La empresa China con la Xiaomi Mi Band sigue conquistando el mercado año tras año gracias a su gran relación calidad y precio.

Xiaomi ocupó el primer lugar en el mundo con una participación de mercado del 27%. Según el informe de Canalys, Xiaomi envió 12,2 millones de dispositivos wearables en los últimos tres trimestres, siendo este un aumento del 74,4% respecto al mismo período del año pasado. El segundo puesto es para Apple con un 15%, de los cuales el 60% de los envíos son pertenecientes al Apple Watch Series 5. Tras Xiaomi y Apple quedan relegados a puestos inferiores Huawei, Fitbit y Samsung.

El informe señaló que China es el mercado más grande del mundo para la venta y distribución de wearables, con envíos que alcanzan los 18,3 millones de unidades, lo que representa más del 40% del total de envíos globales de 45,5 millones (40,2%).

Vale la pena señalar que la región de más rápido crecimiento para los dispositivos portátiles es Asia Pacífico, con un aumento anual del 130%.

Los expertos de la industria dijeron que los wearables se están volviendo más populares entre los consumidores, especialmente los smartwatches. Este tipo de dispositivos se espera que se conviertan en un asistente de salud porque está en contacto de la piel y los datos de salud recopilados se analizan de manera inteligente on algoritmos certificados por estudios clínicos y médicos que avalan cada vez más este tipo de tecnología para un seguimiento del día a día de la salud y el deporte.

Xiaomi gracias a la Mi Band 4 ha conseguido capturar más mercado que sus competidores y ha hecho que la marca suba hasta lo más alto de este mercado. Se espera que este año que viene Xiaomi presente la Mi Band 5 para continuar conquistando uno de los mayores mercados que se encuentra en evolución constante.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar